domingo, 13 de junio de 2010

Sesión 1
La situación ­- problema, una metodología para el aprendizaje de la historia.

3

Importancia del conocimiento historio en su aplicación en la vida cotidiana y en su abordaje significativo en el aula.(Reflexión)

5

Situación problema.
Tema: Independencia de México.
6


Sesión 2 Hablando con el otro Hablando con el otro: la historia oral como método para aprender historia (realización de entrevistas)

7

Organizador de flujo
8


Entrevistas
9


SESIÒN 3 Fuentes.
Abriendo puertas hacia la información: la documentación física y documental

Interpretación.
12


Listado de fuentes bibliográficas.
13


Listado de ligas
15


Sesión 5 desarrollo del diseño de la situación problema.
16


Importancia de las TIC´S en la educación.
20


La función de la narrativa en la educación.
21


Sesión 4
La interpretación narrativa como estrategia para la reconstrucción histórica.
22


El pensamiento histórico, sus habilidades y competencias.
23

No hay comentarios:

Publicar un comentario