Sesión 1
La situación - problema, una metodología para el aprendizaje de la historia.
3
Importancia del conocimiento historio en su aplicación en la vida cotidiana y en su abordaje significativo en el aula.(Reflexión)
5
Situación problema.
Tema: Independencia de México.
6
Sesión 2 Hablando con el otro Hablando con el otro: la historia oral como método para aprender historia (realización de entrevistas)
7
Organizador de flujo
8
Entrevistas
9
SESIÒN 3 Fuentes.
Abriendo puertas hacia la información: la documentación física y documental
Interpretación.
12
Listado de fuentes bibliográficas.
13
Listado de ligas
15
Sesión 5 desarrollo del diseño de la situación problema.
16
Importancia de las TIC´S en la educación.
20
La función de la narrativa en la educación.
21
Sesión 4
La interpretación narrativa como estrategia para la reconstrucción histórica.
22
El pensamiento histórico, sus habilidades y competencias.
23
No hay comentarios:
Publicar un comentario